EXTRAS

De lo último que vamos a hablar es de nuestra opinión con respecto a las tareas.

Lo que más recordamos es la tarea del montaje de vídeo de presentación de la ultima tarea (la página web) ya que fue super divertido por que al hacer el mannequin challenge nadie se quedaba quieta y nos entraba la risa,

 Lo más difícil ha sido elaborar el video del branding, ya que nadie tenia ni idea de como se hacían montajes de vídeos, pero no solamente eso, sino que para nosotras era bastante complicado plasmar a través de un video lo que significaba la educación social y transmitiros a vosotros lo que nosotras sentimos.

 Lo más fácil ha sido hacer la tarea de ciudadanía digital, pero no por que en sí haya sido fácil, sino porque las demás tareas eran super complicadas, realmente ciudadania digital fue la que más fácil nos pareció 

Lo más divertido ha sido el curso de carpintería ya que ningun se imaginaba toda la creatividad y la imaginación que tenía, fue divertido saber coger un concepto (en este caso el ple) y llevarlo al ámbito práctico cuando realmente no tenía nada que ver la práctica con nuestra carrera.

 Lo más aburrido ha sido la tarea de la web 2.0 porque nada más teníamos que buscar información sobre el concepto de la web 2.0 y hacer un power Point.

Lo que nos va a servir seguro será la tarea del Ple, porque nuestra profesora Isabel nos enseñó a como buscar cursos por internet para poder aprender sobre lo que nosotras queramos.

Lo que no volveremos a usar será el montaje de videos, porque creemos que hay muchos videos subidos a internet que profundizan en la materia y no hay necesidad de hacer otro.

La actividad con la que más hemos aprendido ha sido RRSS ya que hemos aprendido todos los riesgos que tiene internet, como podemos saber información de todo el mundo, etc.

 Lo que deberíamos mejorar para otras asignaturas es saber buscar más información por nuestra cuenta, ser autodidactas y ser capaces de aprender sin necesidad de que nos den el material.

 Lo que debemos conservar para otras asignaturas es el trabajo en grupo, ya que hemos aprendido que en grupo aprendemos más y es mucho más productivo.

Si aprobamos es porque a lo largo de la asignatura hemos mejorado tanto en los trabajos como en la relación con las compañeras, hemos aprendido a hablar entre nosotras, y hemos aprendido a trabajar en grupo. En definitiva, nos hemos superado día a día y por eso debemos aprobar.

Si suspendemos es porque hay tareas que no hemos desempeñado de forma cien por cien, sobretodo las primeras ya que el primer contacto con el grupo fue un poco distante, pero al final supimos poner de nuestra parte y mejorar juntas.

-Grupo Educere-   Proyecto Asignatura TIC Y EDUCACIÓN SOCIAL. 1º Grado de Educación Social. Universidad de Murcia 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar