GLOSARIO
Branding: Se refiere al proceso de construcción de una marca, que lo que busca es resaltar su poder para que les permita diferenciarse de las demás y causar un gran impacto en el mercado.
Moodboard : Es un tablón con imágenes que nos representen de forma individual, que nos definan como personas y como futuros profesionales (hemos utilizado Pinterest)
Story Telling: Se trata de establecer una conexión emocional entre el narrador y su audiencia para que el mensaje perdure más en el tempo. Esta historia debe quedar plasmada en formato vídeo.
Redes: son las vías por las que personas de todo el mundo pueden interactuar.
Tecnología: conjunto de instrumentos que han facilitado el desarrollo de multitud de actividades. La tecnología es muy importante y la tenemos vigente a día de hoy.
Creatividad: es la capacidad de descubrir hasta donde es capaz de llegar nuestra imaginación.
Comunicación: es la transmisión de información a través de distintas fuentes las cuales nos pueden aportar requisitos esenciales para alcanzar nuestros objetivos.
Perfeccionamiento: es el modo por el que luchamos para destacar, para tener éxito en lo que hacemos por satisfacción propia y colectiva.
Aprendizaje: es un proceso por el cual se adquieren conocimientos e informaciones.
Compromiso: es fundamental la responsabilidad de todos los miembros del grupo para obtener unos resultados eficaces.
Innovación: todo proyecto requiere nuevas aportaciones las cuales sean exclusivas en cada diseño.
Participación: es necesaria la colaboración de cada uno de los componentes del grupo.
Investigación: es indagar en todas las herramientas que tenemos
a nuestro alcance y obtener la información a través de distintos medios.